Coca de avena y chía

Coca de avena y chía
¡Esta coca queda bien crujiente!

En casa los viernes solemos hacer pizza casera para cenar, ¡nos encanta! Bueno en realidad me encanta a mí preparar la masa. Os juro que no me ha salido ninguna igual, no lo puedo entender, si yo siempre siempre sigo la misma receta, pues no.

Unas veces sale gordita, otras veces fina, otras no parece que se ha cocido bien, y otras sin embargo es todo un éxito!!!!

Bueno,voy a lo que voy. Total, que tenía que hacer masa para pizza, y me lié haciendo este aperitivo super #sano , una coca vegetal de harina de avena, con semillas de chía y linaza. ¡Perfecta!

Además con #perejil, perfecto aporte de #vitaminac para nuestro cuerpo. De verdad tenéis que hacerla!!!

Al no llevar levadura, es express, se amasa y al horno, en media hora la tenéis lista!

Ingredientes :

1 vaso y dos cucharadas soperas de harina de avena o copos de avena molida

Medio vaso de agua aproximadamente

1 cucharada sopera de semillas de chia

1 cucharada sopera de lino dorado o linaza

1 pizca de sal

Tan solo tenemos que amasar todos los ingredientes bien (recordad que si la masa está pegajosa habrá que poner un poquito de harina y si no coge toda la harina un poquito de agua) y extenderlo con la forma que nos guste, yo la hice así ovalada por que me encanta que quede “rústica”. Ponemos nuestras verduras, en mi caso pimientos asados y cebolleta y al horno.

Más o menos a 230º unos 30 minutos o hasta que veáis que está doradita. Al sacar del horno ponemos nuestro perejil y disfrutamos. Queda super crujiente y deliciosa, de verdad os recomiendo probarla.

¡Es una receta cargada de #superalimentos !

Y si te ha gustado esta #receta me encantará leerte en los comentarios.

¡Hasta la próxima receta!